31/05/2023

​​​​​​​DESDE AMSAFE LA CAPITAL CELEBRAMOS JUNTO A LOS JARDINES DE INFANTES

En esta semana de celebración, felicidad, juego y recreación por la fecha cercana del 28 de mayo «Día Nacional de los Jardines de Infantes» y «Día de los y las Maestras Jardineras», AMSAFE La Capital convocó a presenciar espectáculos artísticos para las infancias en nuestro Auditorio, a secciones de Nivel Inicial.

Durante distintas jornadas compañeras y compañeros docentes con sus grupos de alumnas y alumnos pudieron ver las presentaciones de la Compañía Teatral Modus Vivendi, que presentó su obra "Ustedes Siempre Me Pelean", mientras que el grupo Me Lo Contó Un Pajarito intervino con la obra: "Moniketa y Jaboneta y el engaño de la Cobra Dora”.

Por la Delegación La Capital de AMSAFE dieron en cada jornada la bienvenida la Delegada Seccional, María José Marano, el Secretario General de AMSAFE Provincial Rodrigo Alonso, junto a las compañeras referentes del nivel Luciana Pérez, Mónica Calligaro, Luciana Arteaga y Adriana Franzen.

Se recuerda que la celebración en esta fecha fue declarada en memoria de Rosario Vera Peñaloza quien dedicó su vida a la enseñanza y fundó el primer Jardín de Infantes argentino.

A cada comunidad educativa de los Jardines de Infantes les hacemos llegar nuestro saludo y agradecimiento por el trabajo que realizan día a día con tanta amorosidad. Y por supuesto, renovamos la convocatoria para sumarse a cada una de las iniciativas que desde AMSAFE La Capital realizamos en materia de recreación y formación, orgullosos de recibir a quienes sostienen la educación pública construyendo y garantizando derechos para una niñez plena y feliz.

GALERÍA DE FOTOS:CLICK AQUÍ

VIDEO SÍNTESÍS: CLICK AQUÍ

NOTAS RELACIONADAS: "28 DE MAYO «FELIZ DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES»

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES