Desde AMSAFE La Capital se informa a todos los afiliados y afiliadas que en las elecciones llevadas a cabo este martes 3 de noviembre la Lista 10, encabezada por José Testoni, Edgardo Carmona y Brunella Daccaro, se impuso en las elecciones de CTA Santa Fe, con el respaldo de las trabajadoras y los trabajadores de las 14 regionales de la provincia.
Este resultado reafirma la conducción de la Central y fortalece una construcción colectiva integrada por más de 100 organizaciones sindicales, sociales, territoriales y cooperativas.
El voto renueva el mandato para los próximos cuatro años: defender el trabajo y los derechos conquistados, fortalecer la organización de base y construir la más amplia unidad del movimiento obrero y el campo popular frente a las políticas de ajuste.
Desde AMSAFE/CTA Santa Fe agradecemos a cada afiliada y afiliado, fiscal, autoridad de mesa y militante que hizo posible esta jornada democrática.
Con más fuerza y compromiso, seguimos construyendo MÁS CTA: una Central democrática, participativa y combativa, profundamente comprometida con nuestro pueblo.
VER GRÁFICA DE DIFUSIÓN CTA SANTA FE
Prensa AMSAFE La Capital





