02/05/2023

NIVEL INICIAL: ENCUENTRO EN NUESTRA DELEGACIÓN CON DELEGADAS

Este martes de 2 de mayo se llevó adelante en el Salón de Asambleas de AMSAFE La Capital un nuevo encuentro con compañeras delegadas gremiales, en esta ocasión de Nivel Inicial.

En la presentación del encuentro intervinieron María José Marano -Delegada Seccional- y María José Risso -Delegada Adjunta-, junto a las compañeras Luciana Pérez, Mónica Calligaro, Adriana Franzen y Luciana Arteaga, integrantes de Comisión Directiva y representantes del sindicato en las Juntas de Escalafonamiento del Nivel.

Durante la actividad se dio un panorama de las acciones que se viene desarrollando específicamente en relación al Nivel Inicial pero también, como en las anteriores reuniones de delegadas/os, surgieron consultas sobre diferentes temas, como la intervención ante situaciones de vulneración de derechos de niñas/os y adolescentes, cuestiones de suplencias y carrera docente, y formación.

Además, el compañero Juan Coria -Delegado Adjunto- presentó una charla sobre normativa y lectura del recibo salarial, temas siempre muy demandados desde las instituciones por las compañeras/os delegadas/os.

Desde AMSAFE La Capital agradecemos y felicitamos por la gran participación de compañeras/os en estas instancias y volvemos a subrayar la importancia del rol de las delegadas y delegados por su compromiso a la hora de canalizar consultas, informar problemáticas de cada escuela e intervenir con su mirada ante cada cuestión vinculada a las condiciones de trabajo, el derecho social a la educación y la defensa de la escuela pública.

FOTOS DEL ENCUENTRO: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES