26/10/2022

25/10 AVANCES EN LA REUNIÓN TÉCNICA PARITARIA

Este martes 25 de octubre se llevó adelante una nueva Reunión Técnica Paritaria de la que participaron por AMSAFE Rodrigo Alonso, Susana Ludmer, Patricia Hernández, Paulo Juncos y María José Marano, en representación del Ministerio de Educación Adriana Cantero y Víctor Debloc.

En el encuentro, desde AMSAFE se planteó la necesidad de avanzar en los puntos pendientes en relación condiciones de trabajo, por cual se confirmó:

– Se definieron Criterios de Escalafonamiento para ESI, teniendo en cuenta la propuesta formulada por las compañeras y compañeros que integran dicho programa.

– Otorgar nuevas Funciones para los equipos territoriales de convivencia. Se integraran en una línea preventiva de trabajo institucional en el marco de las políticas socioeducativas que abordan las situaciones complejas que afectan la dinámica escolar, respetando la especificidad de sus funciones.

– Se sintetizaron los ejes principales del debate para abordar la discusión de las convocatorias de concurso de ascenso de tramos directivos y supervisión. Así mismo, comenzarán las discusiones en el ámbito sindical de AMSAFE para llevar una propuesta a una próxima reunión paritaria.

– Se definió con relación a la creación de cargos priorizar en esta primera etapa aquellos cargos que impliquen avances y/o desdoblamientos de grados y cursos en los diferentes niveles y modalidades.

NOTAS RELACIONADAS: REUNION TECNICA PARITARIA DEL 17 DE OCTUBRE

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: