18/10/2022

REUNIÓN TÉCNICA PARITARIA DE ESTE 17 DE OCTUBRE

Este lunes 17 de octubre se llevó adelante una Reunión Técnica Paritaria de la que participaron por AMSAFE Rodrigo Alonso, Susana Ludmer, Patricia Hernández y María José Marano, en representación del Ministerio de Educación Adriana Cantero y Víctor Debloc.

En el encuentro, desde AMSAFE se planteó la necesidad de avanzar en los puntos de condiciones de trabajo, por cual se confirmó:

Para la modalidad de educación permanente para jóvenes y adultos:

– Se ofrecen a titularización todas las vacantes remanentes del movimiento de traslados según lo establece la convocatoria a concurso. En este punto, solicitamos a todos los inscriptos revisar su mail dado que se están incorporando vacantes que podrán sumar a la selección realizada.

Coros y Orquestas:

– Los agentes que integran los Coros y Orquestas escolares, dependerán administrativamente de la modalidad de Educación Artística, pudiendo construir sus escalafones con los criterios de esta modalidad, pero cumpliendo funciones en las escuelas primarias y secundarias.

Traslados y Concursos:

– Ofrecer a traslado las vacantes de niveles inicial y primario y modalidad especial que se producen al liberarse al 30/06/2022 las tareas diferentes definitivas. (Revisar su mail dado que se están incorporando vacantes que podrán sumar a la selección realizada.)

Además, se incorporan en el presupuesto elaborado para el año 2023 del total de 1.237 cargos docentes y 38.600 horas de cátedra necesarias para reforzar la planta de personal escolar.

Desde AMSAFE continuaremos exigiendo en los próximos encuentros el cumplimiento estricto de los puntos del acta paritaria.

CONQUISTA PARITARIA OCTUBRE 2022 CONQUISTA PARITARIA OCTUBRE 2022 CONQUISTA PARITARIA OCTUBRE 2022 CONQUISTA PARITARIA OCTUBRE 2022

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: