06/10/2023

NUEVO ENCUENTRO DE LA FORMACIÓN SOBRE DIVERSIDADES E INCLUSIÓN EN AMSAFE LA CAPITAL

Ante una gran asistencia de docentes afiliados y estudiantes de Institutos Superiores de Profesorado se realizó este jueves 5 de octubre otro encuentro del Ciclo de Formación "INFANCIAS EN TIEMPOS DE CAMBIO: DIVERSIDADES E INCLUSIÓN" en la sede gremial.

"Propuestas para repensar las prácticas educativas desde una mirada decolonial, intercultural y antirracista", fue el nombre de esta instancia que contó con la presentación de la Delegada Seccional Adjunta María José Risso y con con las intervenciones de las compañeras Guadalupe Román, Salomé Márquez y Fernanda Descalzo.

Este ciclo de formación propone un abordaje de distintas temáticas en torno a infancias siempre con la interseccionalidad como concepto transversal para poder mirar al sujeto desde múltiples aristas alentando a la complejidad desde la diversidad.

Desde AMSAFE La Capital se recuerda a a las compañeras y compañeros que cursan esta formación la necesidad de acceder al Entorno Virtual -enlace al final de esta nota- donde se van publicando los materiales y bibliografía de cada módulo, cuya lectura serán necesarios para la instancia de evaluación.

ENLACE AL ENTORNO DE FORMACIÓN AMSAFE LA CAPITAL (ingresar clave y usuario - luego matricularse): CLICK AQUÍ

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES