27/04/2023

NIVEL SUPERIOR: REUNIÓN EN AMSAFE LA CAPITAL CON DELEGADAS Y DELEGADOS

AMSAFE La Capital convocó este 27 de abril a un encuentro de delegadas y delegados de Nivel Superior en el que se abordaron diversas cuestiones en relación a carrera docente, formación, salario y condiciones de trabajo.

Participaron María José Marano, María José Risso, Juan Coria, Silvina Beltramo, Diana Martinez, Marcela Potente y Diego Buffelli por la Comisión Directiva de la Delegación La Capital, representantes gremiales de junta y docentes del Nivel con desempeño en institutos de todo el departamento La Capital.

Durante la actividad hubo una instancia informativa específica sobre las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias que ya se ejecutan en la provincia de Santa Fe, como así también se respondieron consultas vinculadas a normativa.

Por último, desde AMSAFE La Capital se destacó el altísimo compromiso que siempre tienen las delegadas y delegados gremiales a la hora de informar y debatir cada una de las cuestiones que tienen que ver con las condiciones de trabajo y la defensa de la escuela pública.

FOTOS DE LA REUNIÓN: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: