23/09/2022

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE AMSAFE Y EL INSTITUTO SUPERIOR N°12 “GASTÓN GORI”

Este viernes 23 de septiembre, en la sede de AMSAFE Provincial, se firmó un convenio de colaboración entre autoridades de nuestra organización y del Instituto Superior N°12 “Gastón Gori”, en el marco de la jornada de formación “Cómo aprender historia en los museos”.

Rubricaron este acuerdo Rodrigo Alonso -Sec. Gral AMSAFE- y Eugenio Fernández -Director Instituto Superior N° 12 “Gastón Gori”, además estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva Provincial y Delegaciones Departamentales.

Este hecho histórico marca un hito sin precedentes que busca ser el puntapié inicial de un trabajo colectivo entre el sindicato y los institutos superiores, siempre en pos del crecimiento, capacitación y formación docente y su traducción en la mejora de la calidad educativa de las propuestas pedagógicas llevadas al aula.

Cabe mencionar que dicho convenio otorga un mayor puntaje de certificación a la formación que se realizará el día 1 de octubre “Cómo aprender historia en los museos” a cargo de Gabriel Miremont.

INSCRIPCIÓN: FORMACIÓN «CÓMO APRENDER HISTORIA EN LOS MUSEOS»

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: