14/11/2019

CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown”

Organizada por la Secretaría de Nivel Superior de AMSAFE La Capital, se realizó en el ISP Nº 8 “Alte. Brown” la charla sobre normas y procedimientos que deben conocer estudiantes de los IES para ingresar a trabajar en el sistema educativo, en las Escuelas Oficiales de Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe.


Desde hace varios años, estos encuentros forman parte de las propuestas que la Secretaría de Superior viene realizando en los institutos de La Capital. En esta instancia participaron compañerxs del Nivel Superior y de las Juntas de Escalafonamiento de los distintos niveles en los que se podrán desempeñar lxs egresadxs de estas instituciones.


Desde AMSAFE La Capital agradecemos la invitación y aprovechamos la oportunidad para recordar que estas charlas están disponibles para todos los institutos del departamento.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown”

Etiquetas en esta noticia: