14/11/2019

CHARLA INFORMATIVA. LEYES LABORALES Y PRECARIZACIÓN LABORAL.

En el día de hoy, jueves 14 de noviembre se realizó en la E.E.T.P. 458 de Laguna Paiva una "CHARLA INFORMATIVA. LEYES LABORALES Y PRECARIZACIÓN LABORAL" destinada a lxs alumnxs de los años superiores del Nivel Secundario a cargo de los compañeros José Testoni -Secretario General CTA-, Juan Coria -Secretario de Nivel Técnica, Adultos, y No Formal AMSAFE La Capital- y Alcides Bringas -Director E.E.T.P. 458-

En la misma se conversó sobre la historia y presente de la legislación laboral y precarización del mundo del trabajo, ejes fundamentales para abordar con nuestrxs jóvenes de la Escuela Pública, conociendo las consecuencias de los diferentes modelos económicos, sociales y culturales.

Agradecemos la invitación y recordamos que dicha propuesta está disponible para las escuelas de nuestro departamento.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

CHARLA INFORMATIVA. LEYES LABORALES Y PRECARIZACIÓN LABORAL. CHARLA INFORMATIVA. LEYES LABORALES Y PRECARIZACIÓN LABORAL. CHARLA INFORMATIVA. LEYES LABORALES Y PRECARIZACIÓN LABORAL. CHARLA INFORMATIVA. LEYES LABORALES Y PRECARIZACIÓN LABORAL. CHARLA INFORMATIVA. LEYES LABORALES Y PRECARIZACIÓN LABORAL. CHARLA INFORMATIVA. LEYES LABORALES Y PRECARIZACIÓN LABORAL. CHARLA INFORMATIVA. LEYES LABORALES Y PRECARIZACIÓN LABORAL. CHARLA INFORMATIVA. LEYES LABORALES Y PRECARIZACIÓN LABORAL. CHARLA INFORMATIVA. LEYES LABORALES Y PRECARIZACIÓN LABORAL. CHARLA INFORMATIVA. LEYES LABORALES Y PRECARIZACIÓN LABORAL. CHARLA INFORMATIVA. LEYES LABORALES Y PRECARIZACIÓN LABORAL. CHARLA INFORMATIVA. LEYES LABORALES Y PRECARIZACIÓN LABORAL.

Etiquetas en esta noticia: