CONVENIO CTA - AMSAFE CAPITAL PROGRAMA ARCA (LOTES CON SERVICIOS)

AMSAFE La Capital informa que se ha suscripto el pre acuerdo para la firma del convenio de colaboración con la CTA Santa Fe y la Cooperativa Santa Fe Sustentable para el acceso al programa ARCA (Acción para el Repoblamiento Comunitario Argentino) de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Cooperativa Santa Fe Sustentable de la Red Mayo de CTA Santa Fe.

El mencionado programa, que fuera solicitado oportunamente por la Cooperativa Santa Fe Sustentable de la CTA Santa Fe, facilita la compra de terrenos con destino habitacional para organizaciones cuyos integrantes residan en barrios populares y reúnan ciertas condiciones que detallamos a continuación.

Condiciones generales para ser beneficiario:

  • Ser afiliada/o a la AMSAFE y en caso de ser seleccionado aportar a AMSAFE SOCIAL. 
  • Ser argentina/o, natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.
  • Tener entre 18 y 65 años al momento de la inscripción.
  • Acreditar un ingreso mensual superior a un salario mínimo vital y móvil e inferior a cinco 
  • No poseer bienes inmuebles registrados a nombre de ningún miembro del grupo familiar.
  • No haber sido adjudicatarios de programas de loteos o viviendas previamente -incluye titular, cotitular y demás miembros del grupo familiar.
  • Residir preferentemente en Barrios registrados en el RENABAP.

Inscripciones hasta el 7 de octubre de 2022 (se extiende hasta el 10 de octubre)

Las afiliadas y afiliados de AMSAFE Delegación La Capital con interés en acceder a esta propuesta deben enviar un mail al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el ASUNTO "CONVENIO AMSAFE La Capital- CTA", detallando sus datos personales (apellido y nombre - DNI - cel de contacto - domicilio y barrio - edad - ¿tiene co-titular? si-no y en caso afirmativo agregar sus datos - ¿es afiliada/o a AMSASOC? si-no).