12/05/2023

RECONOCIMIENTO DE AMSAFE SOCIAL A COMPAÑERAS QUE SE JUBILARON

AMSAFE Social, una de las importantísimas áreas de trabajo de la Delegación La Capital del sindicato, en un sencillo pero emotivo acto reconoció este viernes 12 de mayo a compañeras que alcanzaron la jubilación en esta etapa.

Las compañeras Griselda Outeryal, Zulema Herrera, Claudia Graziano y Angela Herrera recibieron un reconocimiento en la sede del gremio, de parte de María José Marano, María José Risso, José Robert -integrantes de la Comisión Directiva-, junto a Analía Pérez Schechtel, trabajadora de AMSAFE Social. Junto al reconocimiento y las felicitaciones por esta nueva instancia de la vida, se hizo un presente por su acompañamiento en cada lucha y acción del sindicato durante tantos años, apoyo que seguramente continuará por siempre.

Se recuerda que AMSAFE Social es un servicio adicional que brinda la Delegación La Capital de AMSAFE al que las/os afiliadas/os pueden adherirse y contar así con distintos beneficios que se pueden consultar en el enlace que se adjunta.

¡FELICITACIONES COMPAÑERAS!

ENLACE ESPACIO AMSAFE SOCIAL:CLICK AQUÍ

JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL JUBILADAS AMSAFE SOCIAL

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: