10/02/2023

RECONOCIMIENTO DE AMSAFE SOCIAL A COMPAÑERAS QUE SE JUBILARON

AMSAFE Social, una de las áreas de trabajo de la Delegación La Capital del sindicato, hizo entrega este viernes 10 de febrero de un presente a compañeras que alcanzaron la jubilación en este último tiempo.

Las compañeras Silvia Sterin, Roxana Maulle, Viviana Mordini e Irma Martinez recibieron un reconocimiento en la sede del gremio, de parte de María José Marano, María José Risso y Juan Coria -Delegada Seccional y Sec. Adjuntos de AMSAFE La Capital-, acompañados por Analía Pérez Schechtel, trabajadora de AMSAFE Social. Junto al reconocimiento y las felicitaciones ante esta nueva instancia en la vida de las compañeras, se hizo un presente por su acompañamiento en cada lucha y acción del sindicato durante todos estos años, y que seguramente este apoyo seguirá siendo una constante.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Se recuerda que AMSAFE Social es un servicio adicional que brinda la Delegación La Capital de AMSAFE al que las/os afiliadas/os pueden adherirse y contar así con distintos beneficios que se pueden consultar en el enlace que se adjunta.

¡FELICITACIONES COMPAÑERAS!

ENLACE ESPACIO AMSAFE SOCIAL: https://www.amsafelacapital.org.ar/ind.../amsafe-social-2019

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: