23/11/2022

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS EN LA ESCUELA PRIMARIA NOCTURNA N° 2590 Y CECLA N° 113 DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

AMSAFE La Capital participó este miércoles 23 de noviembre de la Muestra Anual organizada desde el Área de Formación Profesional del CECLA Nº 113 y la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos Nº 2590 “Rincón del Ubajay” en la plaza central de la ciudad de San José del Rincón.

Estas actividades que se enmarcan en los festejos por la Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos, contó con presencia de los compañeros Diego Buffelli –Sec. Educ Adultos AMSAFE La Capital-, Lucas Rodaz y Andres Cerelli quienes acercaron palabras de agradecimiento y felicitaron a toda la comunidad por el compromiso con el trabajo en esta modalidad del sistema educativo. Además, hubo presencia de autoridades municipales, el intendente Andrés Soperez, concejales de la localidad y referentes de la comunidad.

Felicitaciones a toda la comunidad educativa de la primaria nocturna N° 2590 y el CECLA N° 113 por esta importantísima iniciativa de visibilización de la modalidad Jóvenes y Adultos, y por sostener siempre acciones para garantizar el derecho social a la educación.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

¡¡¡POR MÁS DERECHOS, SIEMPRE!!!

¡¡¡EN DEFENSA DE LA MODALIDAD DE JÓVENES Y ADULTOS, EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA!!!

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: