11/11/2022

NUEVO ENCUENTRO DE LA FORMACIÓN DE AMSAFE LA CAPITAL: “LA INCLUSIÓN SOCIAL COMO REFLEJO DE LA INCLUSIÓN ESCOLAR"

El ciclo de formación "La inclusión de las personas con discapacidad, un compromiso de todos y todas" de AMSAFE La Capital, convocó a más de cien compañeras y compañeros que participaron de este segundo encuentro denominado “La inclusión social como reflejo de la inclusión escolar”.

Presentada por nuestras compañeras Carolina Cammarotta -Sec. Nivel Primario y Educ. Especial- y María José Risso -Deleg. Adjunta-, esta instancia trató sobre experiencias en el nivel secundario y contó con las intervenciones de las Profesoras de Educ. Especial María Silvina Di Sante y Betiana Genovés, la Psicopedagoga María Inés Vega y como invitada especial María Julia Miassi, Lic. en Comunicación Social.

Este ciclo tendrá su encuentro tercer encuentro el jueves 24 de noviembre, siempre a las 18 horas en el Auditorio de AMSAFE Provincial.

En la plataforma de formación del sindicato se encuentra disponible más información sobre la formación, como así también materiales bibliográficos correspondientes a los encuentros para ser consultados.

ENLACE PLATAFORMA: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: