06/09/2017

Jurado de ascenso: Finalizó la corrección de los exámenes de IPE:

Amsafe informa que este martes 5 de septiembre, el Jurado Gremial para el Concurso de Ascenso a Cargos Directivo de los Niveles Inicial, Primario, Modalidad Especial, y sus respectivas modalidades, convocado mediante Resoluciones 2225 y 2226/14; culminó con la primera etapa de corrección de exámenes finales en un proceso histórico y transparente que se llevó adelante desde este cuerpo colegiado.

Hacemos propicia la ocasión para felicitar a cada uno de los 19 integrantes del Jurado de mención, compuesto por la representación ministerial y gremial de AMSAFE, por el trabajo comprometido y responsable tendiente a consolidar profesional y laboralmente los equipos directivos de la escuela pública santafesina.

Quedamos a la espera de la publicación de las fechas de los próximos pasos concursales (exhibición de notas, apertura de sobres, ofrecimientos, etc) y desde AMSAFE solicitamos que se realice la selección de vacantes para traslado de cargos de supervisión y dirección antes del ofrecimiento del concurso directivo de IPE. Asimismo, la selección de vacantes de Cargos de Base de IPE para traslado, luego del ofrecimiento, para poder habilitar la mayor cantidad de movimientos.

Etiquetas en esta noticia: