Este martes 23 de junio se llevó a cabo el acto por el 120° aniversario de la Escuela Normal Superior N° 32 “José de San Martín”, del que partició AMSAFE junto a toda la comunidad educativa de la institución.
Por el sindicato estuvieron presentes Rodrigo Alonso, Secretario General, y María José Marano, Delegada Seccional La Capital, junto a integrantes de las CD. Departamental y provincial, quienes entregaron como presente una placa recordatoria a la vez que llevaron el saludo en representación de las trabajadoras y los trabajadores de la educación de AMSAFE.
Agradecemos a delegadas/os, equipo directivo y docentes la invitación y felicitamos a toda la comunidad educativa de la Escuela Normal, institución que en sus 120 años de historia reafirma a cada paso su compromiso con la defensa de la escuela pública para garantizar el derecho social a la educación.
¡FELICIDADES ESCUELA NORMAL!
¡LA ESCUELA PÚBLICA ENSEÑA Y CONSTRUYE ESPERANZA!
-
Prensa AMSAFE La Capital
-





