07/06/2023

EL ROL DEL REFERENTE ESI EN LA ESCUELA: CONTINÚA LA FORMACIÓN PARA DELEGADAS Y DELEGADOS

AMSAFE La Capital junto al Equipo ESI Provincial llevan adelante entre este 6 y 8 de junio -primer encuentro- y del 26 al 28 de este mes -segunda jornada- el trayecto de formación destinados a delegadas y delegados gremiales de todos lo niveles y modalidades "El rol del referente ESI en la escuela" (reconocimiento ministerial: Res. 520/23).

Este miércoles 7 de junio los encuentros se desarrollan en la sede de La Capital del sindicato, ocasión en la que dio la bienvenida la Delegada Seccional María José Marano quien destacó la definición de sostener estas instancias de formación sobre ESI, siempre en el marco de la defensa histórica de la AMSAFE de la formación gratuita y en ejercicio.
 

La compañera Mónica Villar -Equipo ESI Provincia- presentó a continuación el espacio de trabajo que propone “trabajar junto a las y los docentes aquellos contenidos de ESI necesarios para garantizar un enfoque integral y transversal a toda la institución, como así también su rol como referente de ESI dentro de la misma”.


Se recuerda que este jueves 8 de junio los encuentros continúan en la sede del Instituto Superior de Magisterio N° 13 (Galería Garay, San Martín 2365 - 1er. Piso), mientras que las jornadas del 26 al 28 de este mes serán en la sede de AMSAFE La Capital.

GALERÍA DE FOTOS DE LOS ENCUENTROS: CLICK AQUÍ

NOTAS RELACIONADAS: "INICIÓ LA FORMACIÓN EL ROL DEL REFERENTE ESI EN LA ESCUELA"

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES