17/11/2022

MÓDULO 4: FORMACIÓN PARA DELEGADOS Y DELEGADAS

Este miércoles 16 de noviembre, con la participación de más de 600 compañeros/as, se llevó adelante el 4to. encuentro en AMSAFE del Ciclo de Formación: «FORMACIÓN PARA DELEGADOS Y DELEGADAS DE ESCUELAS», el mismo se realizó en vivo a través del canal institucional de You Tube (www.youtube.com/amsafe) de nuestra organización.

Del encuentro participaron Rodrigo Alonso -Sec. General-, Paulo Juncos y Rosana Sartor -Sec. Gremiales-, Lucas Rodaz -Sec. Prensa-, Sergio Bruschini -Sec. Asuntos Previsionales-, Adriana Monteverde -Delegada Seccional AMSAFE San Lorenzo- y Mariana Malano -Abogada-.

En el inicio de la jornada de formación nuestro secretario general, Rodrigo Alonso expresó, entre otros conceptos: “estamos reunidos para seguir fortaleciendo el cuerpo de delegados de AMSAFE, fortaleciendo nuestra organización, la cual esta atravesada por la participación y la democracia sostenido por cada delegado y delegada…. ”

“…estos procesos de formación lo entendemos como una política gremial que llevamos adelante desde la comisión directiva de AMSAFE, nosotros apostamos y fortalcemeos la formación de las y los delegados/as de escuela…”

Luego, se compartió un vídeo que sintetiza el trabajo llevado adelante por nuestra entidad gremial, seguidamente las y los disertantes expusieron en relación a la temática que nos convocaba “Marcos legislativos que garantizan derechos. Aspectos normativos generales previsionales y carrera docente”

La formación se encuentra disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=n51R8_nb3dc&t=1505s

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: