28/10/2022

AMSAFE LA CAPITAL EN LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA INTERINSTITUCIONAL EN LA ESCUELA N° 1130

En el día de la fecha por la invitación de la Escuela Nº 1130 “Cooperación Escolar” de la ciudad de Santa Fe, AMSAFE La Capital participó de la Feria de Ciencia y Tecnología Interinstitucional 2022” donde distintas instituciones de educación pública exponen “experiencias científicas e inventos tecnológicos que mejoraron nuestras vidas”.

La compañera Marisol Marchionatti, Sec. Gremial de AMSAFE La Capital, y el compañero Lucas Rodaz, Sec. de Prensa de AMSAFE Provincial, participaron del acto de apertura y de una recorrida por los espacios que organizaron cada una de las escuelas en los que se exponen trabajos de las distintas áreas durante toda la jornada de hoy.

Desde AMSAFE felicitamos a las instituciones participantes, las escuelas N° 1130, el Jardin N° 22, la ESSO N° 528, la EPJA N° 2532 y la ETEM N° 186 por llevar adelante y compartir con la comunidad educativa esta maravillosa experiencia, una de las múltiples y diversas acciones que fortalecen y garantizan el derecho social a la educación en la escuela pública.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: