18/10/2022

AMSAFE LA CAPITAL RECIBE A EMILIO FERRERO: LA CARAVANA LLEGÓ A LA ESCUELA N° 1130 Y A LOS JARDINES N° 22 Y 140

Esta propuesta de AMSAFE denominada “EN LA ESCUELA PÚBLICA FLORECEN LOS DERECHOS”, que estrecha lazos entre la Escuela Pública santafesina y el trabajo del artista Emilio Ferrero, hizo pie este lunes en el Jardín de Infantes N° 22 "Javier Fernández Ortiz" y la Escuela N° 1.130 “Cooperación Escolar” de barrio Pompeya, y en el Jardín N° 140 de la localidad de Recreo.

En la oportunidad, acompañado por la Delegada Seccional de AMSAFE La Capital María José Marano y Lucas Rodaz de la Sec. de Prensa de AMSAFE Provincial -desde donde se impulsó esta iniciativa- este compañero escritor y dibujante tan identificado con las trabajadoras y trabajadores de la educación realizó murales en las instituciones, rodeado de la comunidad educativa entre los que se debe subrayar la alegría de alumnas y alumnos por la visita.

NOTAS RELACIONADAS: LANZAMIENTO CARAVANA PROVINCIAL «EN LA ESCUELA PÚBLICA FLORECEN LOS DERECHOS»

Se destaca que, previamente, desde el área de nivel inicial de AMSAFE La Capital se trabajó en este proyecto con la coordinación de esa secretaría en jornadas de trabajo con delegadas/os de los jardines que se sumaron proyecto.

Emilio sigue recorriendo por estas horas la provincia y retornará a esta Delegación La Capital hacia fines de esta semana cuando visitará con más intervenciones jardines y escuelas que lo esperan con gran expectativa.

Por último, se reitera que esta es una primera etapa de la caravana ya que tendrá continuidad el próximo 2023.

ENLACE: GALERÍA DE FOTOS

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: