23/07/2021

AMSAFE SOLICITA URGENTE CONVOCATORIA A PARITARIA

Desde AMSAFE solicitamos la urgente convocatoria a Paritaria.
La docencia santafesina da muestras de un gran compromiso con la Escuela Pública. Lo hizo y lo hace cada vez que se necesita, ante una emergencia, en situaciones inéditas. Lo hace a diario sosteniendo el vínculo con las y los estudiantes, repartiendo los módulos alimentarios, manteniendo los lazos con la comunidad.
La Pandemia COVID-19 tiene consecuencias sanitarias y económicas.
Vemos como, producto de esta situación inflacionaria que estamos atravesando, los salarios van perdiendo poder adquisitivo. Es fundamental una revisión del cronograma y de los porcentajes de aumento salarial.
En cuanto a la situación sanitaria, que está teniendo una leve mejora producto de las restricciones y el avance en la vacunación, presenta una meseta de casos y sigue siendo preocupante. Es importante un ámbito de discusión para abordar temas referidos a salud, infraestructura, transporte, situación epidemiológica, protocolos, condiciones de trabajo, etc.
Por lo que entendemos se hace necesario que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe convoque a la Paritaria Docente para tratar:
• Salario
• Condiciones de Trabajo
• Situación Epidemiológica

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: