19/06/2021

PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LAS COMPAÑERAS MARÍA INÉS BORDA Y NANCY LUGO

Desde AMSAFE La Capital expresamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento de las compañeras Nancy Lugo  quién se desempeñaba como docente en la escuela Nº 19 "Juan de Garay" y María Inés Borda docente de la escuela Nº 568 "Gral. José de San Martín" de la Ciudad de Santa Fe. 

En este momento de dolor acompañamos a familiares y amigxs por la sentida pérdida de María Inés y Nancy, de la que valoramos y reconocemos su labor en la Escuela Pública. 

¡Hasta siempre queridas compañeras!

 

MARÍA INÉS BORDA

"Srta. MARIA INÉS BORDA :La comunidad educativa de la Esc. Nro 568 GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN " siempre  recordará la dulzura de tu voz,  tu sonrisa y tú forma de ser. Q.D.E.P.  acompañamos  a nuestra  querida compañera, Olga Borda y a su familia en este difícil momento."

 

NANCY LUGO

 "Siempre vas a estar presente en nuestra  memoria, vamos a extrañar tu manera tan especial de recibir a tus compañeros....con una sonrisa, siempre predispuesta a ayudar al otro y con palabras alentadoras.  Vuela alto Nancy ... se te va a extrañar!!!" 

"Son siempre tristes las despedidas, cuanto más si la persona que se va ha tenido en vida la dimensión humana de los grandes hombres: la sencillez de los sabios y la generosidad de los elegidos por Dios.Me toca referirme a vos, en nombre de mis compañeros de la Escuela Nro 19 "Juan de Garay", lugar que integrabas desde hace muchos años, y en el devenir diario de tantos años de trabajo, fuimos permanentemente testigos y, damos fé de ello, de tu compañerismo, tu solidaridad y servicialidad y tu elevado y honroso sentido de la amistad.
Te recordaremos siempre con la expresión de San Francisco de Asís “Señor haz de mí un instrumento de tu paz”, porque eso fuiste: un instrumento de paz, de cordialidad y de sano y provechoso compañerismo.
Y así te recordaremos, nos has honrado con tu amistad y nos sentimos orgullosos de ello, sentimiento que compartirán también tu esposo,tu amado hijo y tu familia.
Permanecerás en nuestras memorias y en nuestros corazones, reviviremos día a día cada una de las anécdotas e historias compartidas durante tantos años y 
“La vida es el honor y el recuerdo, por ello hay muertos que en el mundo viven y vivos que por la vida pasan muertos”.  QEPD compañera Nancy Lugo"
 

Prensa AMSAFE La Capital

Etiquetas en esta noticia: