14/11/2023

AMSAFE VA A LA ESCUELA: TALLER SOBRE USO DE TIC EN LA ESCUELA N° 24 DE SAUCE VIEJO

Esta Delegación La Capital del sindicato, lleva adelante a lo largo de todo este año distintas propuestas de formación de su ciclo AMSAFE va a la Escuela. Y este martes 14 de junio se presentó el taller sobre uso de TIC en la Escuela N° 24 de la ciudad de Sauce Viejo.

Esta nueva propuesta fue desarrollada por los compañeros Lucas Rodaz -Sec. de Prensa AMSAFE Provincial-, Zulema Herrera, Silvana Loseco y Melisa Centurión -Equipo de Formación de AMSAFE La Capital-, y la asistencia técnica de Emiliano Firpo, quienes acercaron algunas claves y sugerencias de uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. La finalidad es el conocimiento y uso de los recursos tecnológicos que, en el marco de políticas públicas destinadas a incluir las TIC en la escuela, están disponibles en cada una de las instituciones y que posibilitan afianzar la alfabetización inicial/digital.

Se reitera que AMSAFE La Capital pone a disposición esta propuesta con su Equipo de Formación que asistirá a las instituciones que así lo requieran de todo el departamento. Las escuelas que estén interesadas deben hacer llegar su consulta por medio de las delegadas y delegados gremiales.

MÁS ESCUELA PÚBLICA

MÁS DERECHOS ¡SIEMPRE!

GALERÍA DE FOTOS

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: