26/10/2023

NUEVA EDICIÓN DE LA FORMACIÓN DE AMSAFE LA CAPITAL SOBRE USO DE SARH

En una nueva instancia del ciclo en defensa de la escuela pública de AMSAFE La Capital, se inició este miércoles 25 de octubre, ante gran presencia de afiliadas y afiliados inscriptos, una nueva edición de la formación "Introducción al SARH para Equipos Directivos y Secretarias/os”.

En la presentación dio la bienvenida la Delegada Seccional de AMSAFE La Capital María José Marano quien subrayó la importancia de sostener desde el sindicato el acompañamiento y el compromiso con estas instancias de formación en ejercicio, y luego el compañero Dante Gaitán -coordinador de la formación y Sec. Asuntos Sociales- explicó detalles del cursado que se desarrollará en tres encuentros presenciales y una evaluación en esta parte final del año.

La formación es dictada por Vanesa Recce, Ezequiel Galíndez y Estefanía Sálica, con la colaboración de Pamela Molina y Marcelo Lovey. El primer módulo desarrollado fue “Introducción al SARH” y continuará con encuentros que posibilitarán abordar la actividad administrativa de nuestros establecimientos escolares, tarea que repercute directamente sobre la función educativa de la escuela.

MÁS ESCUELA PÚBLICA, MÁS DERECHOS ¡SIEMPRE!

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES