20/10/2023

AMSAFE VA A LA ESCUELA: TALLER DE TIC EN NIVEL INICIAL EN EL JARDIN 284 DE SANTO TOMÉ

AMSAFE va a la Escuela es un ciclo de formación con el que distintos grupos de trabajo del sindicato visitan instituciones que se suman a estas propuestas. En esta oportunidad, el Jardín N° 284 "Rosa María Ferreras” de la ciudad Santo Tomé participó con el taller sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El pasado viernes 20 de octubre el equipo de formación integrado por las compañeras Luciana Pérez, Paola González, Luciana Arteaga, Sofía Caropresi, Natalia Vignolo y la asistencia técnica del compañero Emiliano Firpo, intervinieron en este encuentro que tiene como finalidad el conocimiento y uso de los recursos tecnológicos que, en el marco de políticas públicas destinadas a incluir las TIC en los jardines, están disponibles en cada institución y que permiten abordajes pedagógicos desde lo lúdico y el arte, y afianzar así la alfabetización inicial/digital.

Se reitera que AMSAFE La Capital pone a disposición esta propuesta para asistir a instituciones que así lo requieran de todo el departamento. Las escuelas que estén interesadas deben hacer llegar su consulta por medio de las delegadas y delegados gremiales.

MÁS ESCUELA PÚBLICA, MÁS DERECHOS ¡SIEMPRE!

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES