21/09/2023

PROPUESTA DE AMSAFE VA A LA ESCUELA: TALLER SOBRE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN PARA SECUNDARIA Y SUPERIOR

AMSAFE La Capital, junto a la agrupación de científicos "Ciencia Propia" y CTA Santa Fe impulsan esta propuesta de formación que se denomina “Ciencia, Tecnología y Educación: Motores del desarrollo inclusivo”, destinada a docentes y sus alumnas/os de los niveles Secundario y Superior.

En el marco del ciclo AMSAFE va a la Escuela se propone desarrollar encuentros/taller en las escuelas para informar desde una mirada de la ciencia más plural, democrática, horizontal y vinculada a la comunidad en los que se aborden distintas cuestiones: ¿Qué es la ciencia? ¿Quiénes hacemos ciencia en Santa Fe? ¿Cómo funciona el sistema científico en Argentina? ¿Qué temas desarrollan/discuten en la escuela? ¿Por qué es importante la inversión estatal en ciencia y educación? ¿Cuáles son las propuestas en materia de ciencia, tecnología y educación?, entre otros.

AMSAFE La Capital pone a disposición esta propuesta para asistir a las instituciones que así lo requieran de todo el departamento. Las escuelas que estén interesadas deben hacer llegar su consulta por medio de las delegadas y delegados gremiales, o al teléfono de contacto que se informa en el flyer de difusión.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES