21/09/2023

AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER SOBRE NORMATIVA EN LA ESCUELA N° 1106 DE SANTO TOMÉ

La Delegación La Capital de AMSAFE realizó hoy miércoles 20 de septiembre una de sus propuestas de formación en ejercicio en la Escuela Primaria N° 1106 "Gral. José de San Martin" de la ciudad de Santo Tomé.

La compañera María José Risso -Delegada Adjunta-, junto a la compañera Paola González -Sec. Gremial- desarrollaron el Taller “Marcos Normativos que nos regulan" para docentes de esta institución de la esta localidad del Departamento La Capital.

El encuentro se llevó a cabo en el marco del ciclo “AMSAFE va a la Escuela”, y se abordaron los distintos temas de normativa docente, vinculados a logros paritarios muy importantes en la historia de lucha colectiva del sindicato.

Agradecemos como en cada ocasión la invitación a compañeras/os delegadas/os, al equipo directivo de la escuela, y a todo el cuerpo docente por la participación y sumarse a esta iniciativa.

Se recuerda que "AMSAFE va a la Escuela" es una propuesta de formación permanente, gratuita, en ejercicio, en defensa de la Escuela Pública con ejes de trabajo específicos, que desde la Delegación La Capital se pone a disposición de todas las instituciones del departamento.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: