25/08/2023

GRAN PRESENCIA DE COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS EN EL CICLO DE FORMACIÓN SOBRE DIVERSIDADES E INCLUSIÓN DE AMSAFE LA CAPITAL

El Ciclo de Formación “Infancias en tiempos de cambios, diversidades e inclusión” de AMSAFE La Capital, tuvo este jueves 24 de agosto una nueva instancia de encuentro en un Salón de Asambleas colmado de compañeras y compañeros de los distintos niveles y modalidades, como asi también estudiantes de ISP de la región.

Este encuentro titulado “Del imaginario a las realidades diversas. Familia tipo: ¡Ninguna!”, contó con un saludo de bienvenida de la Delegada Seccional María José Marano, la presentación a cargo de las compañeras María José Risso -Delegada Adjunta- y la Prof. Roxana Verna -Equipo de formación- y el desarrollo a cargo de las compañeras Mónica Villar, Mariela Wickler, Luciana Arteaga y Natalia Vignolo. Con modalidad de Taller Expositivo, en esta instancia se trató de “visibilizar las representaciones estereotipadas de familias para reconocer y alojar diversas realidades y configuraciones que habitan nuestras instituciones escolares”.

Se recuerda que la continuidad de este ciclo contará con cuatro encuentros más -el próximo será el 14 de septiembre-, con una instancia final que consistirá en la presentación de un trabajo integrador. Intervienen docentes y profesionales que trabajan a diario con gran compromiso en diversas instituciones y escuelas públicas, quienes aportarán no sólo su conocimiento sino también su experiencia áulica referida a las temáticas vinculadas a las diversidades.

Como siempre recalcamos, desde AMSAFE La Capital expresamos la importancia de sostener el derecho a la formación gratuita y en ejercicio, una conquista histórica, un aporte vital para la defensa de la Escuela Pública y los derechos de las trabajadoras y los trabajadores de la educación.

¡POR MÁS FORMACIÓN EN EJERCICIO Y MÁS ESI EN LA ESCUELA PÚBLICA!

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: