11/08/2023

AMSAFE VA A LA ESCUELA: TALLER SOBRE CULTURA ESCOLAR Y CONVIVENCIA EN LA ESCUELA N° 16 DE RINCÓN

En el marco de la propuesta del sindicato de formación en ejercicio denominada “AMSAFE va a la Escuela”, este miércoles 8 de agosto compañeras de Comisión Directiva de la Delegación La Capital desarrollaron este taller en la Escuela de nivel primario N° 16 Fray Francisco de Paula Castañeda de la ciudad de San José del Rincón.

Coordinan esta formación María José Risso, Delegada Adjunta, y Silvina Beltramo, Sec. de Cultura, quienes proponen y presentan en estas instancias diversos conceptos que cobraron una profunda significación en particular tras la pandemia., como el de educación y justicia afectiva.

Desde AMSAFE La Capital, como en cada ocasión que visitamos escuelas del departamento, agradecemos por la invitación a delegadas/os, al equipo directivo y a cada docente por su compromiso con estas iniciativas de formación en ejercicio, que constituyen un eje fundamental de nuestra lucha como trabajadoras y trabajadores de la educación en defensa de la escuela pública y el derecho social a la educación de niñas y niños.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES