07/08/2023

EN SANTO TOMÉ Y SAUCE VIEJO: AMSAFE LA CAPITAL INICIÓ NUEVOS TALLERES PARA JUBILADAS Y JUBILADOS

AMSAFE La Capital comenzó esta semana en las dos localidades del departamento Talleres de la Memoria para jubiladas y jubilados afiliados al sindicato.

La compañera Zulema Herrera -Equipo de Formación AMSAFE- estuvo presente en la presentación de estas instancias de encuentro que se suman a las numerosas propuestas del sindicato para estas compañeras y compañeros.

En Sauce Viejo la actividad es coordinada por la profesora Susana Córdoba los dias jueves de 10 a 12 horas en la Asociacion Vecinal "30 de Noviembre" (Claveles Este entre Alisos y Curupies). Por su parte, en Santo Tomé el "Taller de la Memoria" es los dias viernes de 17 a 19 horas en la “Escuela de Comercio N° 443", a cargo de la Profesora Leda Nagel.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Se recuerda que desde el mes de abril AMSAFE La Capital lleva adelante diversas propuestas para compañeras y compañeros jubilados en su sede sindical, en Santo Tomé y Laguna Paiva, donde hay actividades de Idiomas (inglés y francés), Yoga, Redes/Informática, Caminatas saludables, Cerámica y Folklore.

SAUCE VIEJO - INSCRIPCIÓN: https://www.amsafelacapital.org.ar/link/177

SANTO TOMÉ - INSCRIPCIÓN: https://www.amsafelacapital.org.ar/link/178

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: