13/07/2023

AMSAFE VA A LA ESCUELA: TALLER “ESI: ¿QUÉ CONTAMOS CUANDO CONTAMOS?” EN EL JARDIN 222 “BLAS PARERA”

En la mañana de este jueves 13 de julio compañeras de AMSAFE La Capital presentaron la propuesta de formación “ESI: ¿Qué contamos cuando contamos?” sobre literatura infantil con perspectiva de género, en este Jardin N° 222 “Blas Parera”, ubicado en el norte de la ciudad de Santa Fe.

En el marco del ciclo “AMSAFE va a la Escuela”, las compañeras Camila Irruarizaga -equipo de formación del sindicato- junto a Luciana Pérez -Sec. Administrativa y referente de Nivel Inicial-, desarrollaron distintos ejes de trabajo que posibilitaron el intercambio de ideas, el debate y la posibilidad de ampliar la mirada sobre las temáticas trabajadas.

Como en las distintas oportunidades que desde AMSAFE La Capital visitamos escuelas del departamento, expresamos nuestro agradecimiento por la invitación a compañeras/os delegadas/os, al equipo directivo y a cada docente por su compromiso con estas propuestas de formación en ejercicio, que son un eje fundamental de nuestra lucha como trabajadoras y trabajadores de la educación en defensa de la escuela pública y el derecho social a la educación de niñas y niños.

Recordamos por último que "AMSAFE va a la Escuela" es un ciclo que desarrolla distintas opciones de formación, una propuesta con alternativas político pedagógicas para acompañar el trabajo docente que el gremio pone a disposición de todas las escuelas de nuestro departamento.

+ Más Escuela Pública

+ Más Derechos ¡SIEMPRE!

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES