10/07/2023

TALLER ESI EN EL ISP 64 DE SANTO TOMÉ CON LA PRESENCIA DE RODRIGO ALONSO Y MARÍA JOSÉ MARANO

En la tarde noche de este viernes 7 de julio AMSAFE La Capital llevó adelante esta propuesta de formación en el Instituto Superior de Profesorado Nº 64 “Ana María Fonseca” de la ciudad de Santo Tomé. Compañeras y compañeros del sindicato desarrollaron el taller de Educación Sexual Integral, en el marco del ciclo de formación en ejercicio “AMSAFE va a la Escuela”.

Un gran número de estudiantes acompañados por sus docentes participaron de la actividad que integra diferentes aspectos vinculados a la ESI y que contó con una apertura del Sec. General de AMSAFE Rodrigo Alonso, y las intervenciones de María José Marano -Delegada Seccional-, María José RIsso -Delegada Adjunta-, Zulema Herrera -Equipo de formación-, Lucas Rodaz -Prensa AMSAFE Prov- y Roxana Verna -repres. Junta Escalaf. N. Superior-.

Desde AMSAFE La Capital continuamos de esta manera visitando escuelas de todos los niveles y modalidades del departamento, y expresamos nuestro agradecimiento por la invitación a compañeras delegadas y delegados, al equipo directivo, a cada docente y a las y los estudiantes por su compromiso con estas iniciativas, convencidos de que la formación en ejercicio es un eje fundamental de nuestra lucha como trabajadoras y trabajadores de la educación en defensa de la escuela pública y el derecho social a la educación de niñas y niños.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

+ MÁS ESCUELA PÚBLICA

+ MÁS DERECHOS

¡SIEMPRE!

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES