01/09/2023

MOSAIQUISMO, DECOUPAGE Y MEMORIA: NUEVOS TALLERES PARA JUBILADAS/OS

AMSAFE La Capital informa que se encuentra abierta la inscripción a nuevos espacios de Taller para jubiladas y jubilados afiliados al sindicato.

Las actividades del "Taller de la Memoria" serán los viernes a las 16:00 horas en la sede del sindicato, Boulevard Gálvez 950. La Profesora Jorgelina Giulietti estará a cargo del taller que propone trabajar en torno al eje de “mejorar la calidad de vida través de la estimulación cognitiva, promoviendo el bienestar emocional y mental”. El primero de los encuentros será el viernes 8 de septiembre.

Por su parte, otra opción estará dada por un "Taller mixto de Mosaiquismo y Decoupage básico" que se desarrollará en la Escuela N° 38 “Brig. Gral. E. López”, ubicada en Gral. Paz 7237. En ete espacio Roxana Bergia será la instructora, con la colaboración de la compañera Marisa Pradolini. El inicio será el miércoles 13 de septiembre a las 16:30 horas.   

Se recuerda que desde el mes de abril AMSAFE La Capital lleva adelante diversas propuestas para compañeras y compañeros jubilados en su sede sindical, en Santo Tomé, Laguna Paiva y Sauce Viejo, donde hay actividades de Idiomas (inglés y francés), Yoga, Redes/Informática, Caminatas saludables, Biblioteca, Cerámica, Memoria, Pintura, Folklore y ahora se suma esta gran novedad de Mosaiquismo y Decoupage.

SUMATE A ESTA PROPUESTA DE TALLER COMPLETANDO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN: CLICK AQUÍ

TALLERES MOSAIQUISMO DECOUPAGE Y MEMORIA TALLERES MOSAIQUISMO DECOUPAGE Y MEMORIA

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: