19/05/2023

AMSAFE VA A LA ESCUELA: TALLER DE “ESI” Y “QUÉ CONTAMOS CUANDO CONTAMOS” EN LA ESCUELA N° 6395 DE SANTO TOMÉ

En la mañana de este viernes 19 de mayo compañeras de AMSAFE La Capital presentaron la propuesta de formación sobre ESI y el taller “Qué contamos cuando contamos” sobre literatura infantil con perspectiva de género, en la escuela N° 6395 "Sgto. Pedro Bustamante" de la ciudad de Santo Tomé.

En el marco del ciclo “AMSAFE va a la Escuela”, las compañeras María José Marano -Delegada Seccional AMSAFE La Capital-, Marisol Marchionatti -Secretaria Gremial-, junto a Zulema Herrera del equipo de formación de AMSAFE, desarrollaron distintos ejes de trabajo que posibilitaron el intercambio de ideas, el debate y la posibilidad de ampliar la mirada sobre las temáticas trabajadas.

Como en cada oportunidad que desde AMSAFE La Capital visitamos escuelas del departamento, expresamos nuestro agradecimiento por la invitación a compañeras/os delegadas/os, al equipo directivo y a cada docente por su compromiso con estas iniciativas, convencidos de que la formación en ejercicio es un eje fundamental de nuestra lucha como trabajadoras y trabajadores de la educación en defensa de la escuela pública y el derecho social a la educación de niñas y niños.

Recordamos por último que "AMSAFE va a la Escuela" es una propuesta de formación en defensa de la Escuela Pública con diferentes ejes de trabajo, que pone a disposición de todas las escuelas de nuestro departamento alternativas político pedagógicas para acompañar el trabajo docente.

FOTOS DEL TALLER: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES