05/05/2023

ACTO DE CIERRE Y COLOQUIO DEL CICLO DE FORMACIÓN SOBRE INCLUSIÓN DE AMSAFE LA CAPITAL

Este jueves 4 de mayo en la sede sindical de AMSAFE La Capital se realizó la entrega de certificados del Ciclo de Formación "La inclusión de las personas con discapacidad, un compromiso de todas/os" con la partcipación de compañeros/as de nivel inicial, primario, de la modalidad especial y de nivel secundario.

En la presentación se contó con la presencia de la Delegada Seccional María José Marano, la delegada Adjunta María José Risso y la Secretaria del Nivel Primario y modalidad Especial Carolina Cammarota. Además también participaron compañeros/as de comisión directiva y el Secretario de la Modalidad Especial de AMSAFE Provincial Darío Schumacher.

Debe subrayarse que en el encuentro expusieron sus propuestas pedagógicas compañeras/os, cuyos trabajos de evaluación fueron seleccionados para relatar en un coloquio sobre las distintas trayectorias educativas de estudiantes con discapacidad. De la Escuela Normal Superior N° 32 y Escuela N° 389 "Julio Migno intervino la Profesora de Historia, Silvia Elena Blanche Fianaca. Además expusieron su trabajo las Profesoras Silvana Loseco, Vanina Ceccaci, Natalia Rivoira y Victoria Tapón de la la escuela de nivel primario "Luis Borruat" N° 1111. Finalmente, presentaron su trabajo las compañeras Natalia Vignolo, de nivel inicial del Jardín N° 35 "José Pedroni, Lucía Ballesteros, de nivel inicial del Jardín N° 73 "Prof. Nélida Bottai de Boente" y Jardín N° 224 "Monseñor Antonio Rodriguez", la Profesora de Educación Física Paola Vázquez del Jardín N° 73, la Profesora de Biología Verónica Díaz de nivel secundario de la EETP N° 658 "Maria Sanchez de Thompson" y Gisela García del Centro de Formación Profesional N° 1.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Desde AMSAFE felicitamos a las compañeras y compañeros que intervinieron en este ciclo y destacamos la importancia de defender el derecho a la formación en ejercicio, una conquista sindical histórica que sin dudas fortalece nuestra consigna "Más escuela pública, más derechos, siempre".

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES