27/04/2023

AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER SOBRE NORMATIVA EN LA ESCUELA N° 568 “SAN MARTIN” DE SANTA FE

La Delegación La Capital del sindicato desarrolló este jueves 27 de abril el Taller “Marcos Normativos que nos regulan: Decreto 3029/12” para docentes de esta institución N° 568 de nivel primario, ubicada en barrio San Martin esta ciudad.

La propuesta se llevó a cabo en el marco del ciclo “AMSAFE va a la Escuela”, y contó con las intervenciones de los compañeros Dante Gaitán –Sec. de Asuntos Sociales AMSAFE La Capital- y la compañera Vanesa Recce -equipo de formación-, quienes abordaron los temas de normativa docente, definidos en el Decreto 3029/12, normativa que fue un logro paritario que significó más derechos para las trabajadoras y los trabajadores de la educación en su carrera laboral.

Agradecemos a las compañeras/os delegadas/os Alejandrina Rodriguez, Marcelo Lovey, Samanta Beloso y Milena Cappeletti, al equipo directivo de la escuela San Martín por la invitación, y a todo el cuerpo docente por la participación y sumarse a esta iniciativa de formación.

Recordamos que "AMSAFE va a la Escuela" es una propuesta de formación permanente, gratuita, ejercicio, en defensa de la Escuela Pública con diferentes ejes de trabajo, que se pone a disposición de todas las escuelas de nuestro departamento.

FOTOS DEL TALLER: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES