21/04/2023

EN SANTO TOMÉ: SE DESARROLLAN LOS TALLERES PARA JUBILADAS Y JUBILADOS DE AMSAFE LA CAPITAL

La Delegación La Capital de AMSAFE desarrolla a partir de este mes de abril talleres para afiliadas y afiliados jubilados con diferentes propuestas de formación y recreación para este año 2023.

En la Escuela de Comercio N° 443 de la ciudad de Santo Tomé comenzó este miércoles 19 de abril el taller de idioma Inglés a cargo de la Prof. Paola Perren para afiliadas y afiliados al sindicato que participaron con gran interés de este espacio de encuentro.

Por AMSAFE La Capital estuvieron presentes dando la bienvenida María José Marano -Delegada Seccional-, Juan Coria -Delegado Adjunto-, Luciana Pérez -Sec. Administrativa-, Zulema Herrera y Cristian Leguizamo -referentes en la ciudad de Santo Tomé-, quienes en su saludo subrayaron el importante compromiso de nuestras compañeras y compañeros al definir sumarse a estas iniciativas.

Se recuerda que en esta localidad también se desarrollan talleres de Cerámica a cargo de la Prof. Claudia Ferreri en el Taller 163 ubicado en la Escuela N° 140 -jueves de 18 a 20.30 hs- y de folklore en la Escuela de Comercio N° 443 -viernes de 17 a 18.30 hs- con el Prof. Luis Irruarizaga.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: