15/04/2023

ARTE Y CULTURA EN AMSAFE LA CAPITAL: SE PRESENTÓ LA OBRA TEATRAL “LA PRUDENCIA”

En la noche de este viernes 14 de abril la sala de AMSAFE LA CAPITAL abrió sus telones para presentar al grupo teatral “Camalote” de Sauce Viejo con la obra “La Prudencia”, con una excelente recepción del público presente que reconoció la gran puesta en escena.

Los textos son de Claudio Goetbeter, actuaciones de Corina Gandini, Susana Córdoba y Leticia Amrein y la dirección general de Quique Maillier, con la asistencia técnica de Paloma Bono.

Se recuerda que "La Prudencia" se presentarán nuevamente el próximo viernes 21 de abril. Las entradas tienen precios diferenciales para afliadas/os a AMSAFE, también anticipadas. Asimismo hay cupos de entradas gratuitas para afiliadas/os que se acerquen en las semana a retirar al sindicato de 9:00 a 15:00 hs.

Sinopsis:

La Prudencia es una obra de tres actrices que podemos ubicar como una tragicomedia que coquetea con el teatro del absurdo. Al mismo tiempo muestra la paranoia en que vive la sociedad en orden a la inseguridad que sufre en diferentes planos. Es ahí donde emergen como conductas centrales la desconfianza y el miedo que movilizan a los personajes

La Prudencia parte de un conflicto, que divierte al espectador, con dos mujeres que esperan el año nuevo, irrumpe una visita que genera sentimientos encontrados al punto de llevarlas a acciones tan insólitas como hilarantes.

Grupo Teatral Camalote

Camalote es un grupo independiente, conformado en el año 2015 por inquietud de actores y actrices sauceños más el aporte del director santotomesino Quique Maillier. Desde entonces ha desarrollado una actividad continuada que comprendieron puestas en escena de obras de creación propia, de autores nacionales abordando diferentes géneros y espacios.

Etiquetas en esta noticia: