15/04/2023

EN LAGUNA PAIVA: REUNIÒN DE DELEGADOS Y NUEVA INSTANCIA DE LA FORMACIÓN "SECRETARIAS Y SECRETARIOS PARA LAS ESCUELAS DE HOY"

En la tarde de este viernes 14 de abril se realizó en la Subdelegación Laguna Paiva de AMSAFE La Capital una reunión informativa con delegadas y delegados de escuelas de la región y, en el marco del ciclo en Defensa de la Escuela Pública, se llevó a cabo un nuevo encuentro de la formación "Secretarias y secretarios para las escuelas de hoy", con el Módulo “Derechos y ofrecimientos: Asignación y designación de suplencias”.

Estas instancias de encuentro con muy buena participación de afiliadas y afiliados al sindicato, estuvo a cargo de compañeros y compañeras integrantes de Comisión Directiva de AMSAFE La Capital María José Marano -Delegada Seccional-, Juan Coria -Delegado Adjunto-, Dante Gaitan –Sec. As. Sociales-, Ezequiel Galíndez –Sec. N. Primario y Mod. Especial- y Cristian Catinot –Sec. N. Técnico y Adultos-, junto a las compañeras Vanesa Recce y Estefanía Salica, del equipo de formación del gremio.

Desde AMSAFE La Capital subrayamos el compromiso de tantas compañeras y compañeros de esta comunidad de Laguna Paiva y zona de influencia, que con gran compromiso intervienen en estos encuentros de formación en ejercicio, una conquista histórica de la lucha colectiva docente.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: