12/04/2023

AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER SOBRE NORMATIVA EN LA ESCUELA ESPECIAL Nº 2009 DE SANTA FE

En el mediodía de este miércoles 12 de abril, compañeras y compañeros de AMSAFE La Capital desarrollaron el Taller “Marcos Normativos que nos regulan: Decreto 3029/12” para docentes de la Escuela Especial 2009 "Doctor Bernardo de Monteagudo"

“AMSAFE va a la Escuela” es el nombre del ciclo en el que se enmarca esta propuesta y contó con las intervenciones de los compañeros Dante Gaitán –Sec. de Asuntos Sociales AMSAFE La Capital-, Carolina Cammarotta y Ezequiel Galíndez -Sec. Nivel Prim. y Educ. Especial AMSAFE La Capital- y Darío Schumacher -Sec. De Educ. Especial AMSAFE Provincial-, quienes trataron las cuestiones de normativa definidas en el Decreto 3029/12. Se debe subrayar siempre que se trata esta de una normativa que fue un logro paritario que significó más derechos para las trabajadoras y los trabajadores de la educación en su carrera laboral.

Agradecemos a las compañeras delegadas y equipo directivo por la invitación, y a todo el cuerpo docente por la disposición para participar y sumarse a esta iniciativa de formación en ejercicio. Recordamos por último que "AMSAFE va a la Escuela" es una propuesta de formación en defensa de la Escuela Pública con diferentes ejes de trabajo, que pone a disposición de todas las escuelas de nuestro departamento alternativas político pedagógicas para acompañar el trabajo docente.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES