12/04/2023

2/04 SE REALIZÓ EL MÓDULO Nº 1 DE LA FORMACIÓN PARA DELEGADOS Y DELEGADAS DE ESCUELAS

En la mañana de hoy, miércoles 12 de abril, tuvo desarrollo el Módulo 1 de la Formación de Delegadas y Delegados organizada por la AMSAFE. La actividad fue transmitida en vivo por el canal de YouTube de nuestra organización sindical y conto con más de 1000 acreditados de manera virtual.

En esta primera instancia se abordaron los ejes “Historización de la luchas sindicales docentes en Santa Fe”, “Rol del delegad/a, participación y democracia sindical” y “Tareas y desafíos en los nuevos contextos”.

La Formación conto con las exposiciones de Rodrigo Alonso, Secretario General de AMSAFE, Susana Ludmer, Secretaria Adjunta, Paulo Juncos, Secretario Gremial y el escritor e historiador Guillermo Ríos; mientras que la coordinación de los paneles estuvo a cargo de Rosana Sartor, Secretaria Gremial suplente.

Esta nueva instancia formativa que se extiende de manera virtual y presencial por todas las delegaciones de nuestra AMSAFE abarcando todo el territorio de la provincia, recorre todas las aristas que hacen de la función de las delegadas y delgados una tarea necesaria e imprescindible para nuestra escuela pública.

Enlace formación You Tube: Click aquí

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: