03/04/2023

COMENZARON LOS TALLERES DE AMSAFE LA CAPITAL PARA COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS JUBILADOS

La Delegación La Capital de AMSAFE dio inicio este lunes 3 de abril a los talleres para afiliadas y afiliados jubilados con diferentes propuestas de formación y recreación para este año 2023.

Hoy con gran presencia de compañeras y compañeros inscriptos inauguraron este ciclo de talleres las clases de Idiomas Inglés y Francés que tuvieron un saludo de bienvenida de la Delegada Seccional María José Marano, junto a la compañera Marian Ghione -Sec. Administrativa de la CD- y las profesoras de cada espacio Irma Martínez -Francés- y Valeria Marano -Inglés-. Se destacó el compromiso de nuestras compañeras y compañeros jubilados que siempre acompañan cada lucha de AMSAFE y la importancia de generar y sostener desde el sindicato estos espacios de formación y encuentro tan necesarios en todas las etapas de nuestra vida.

Se recuerda que los talleres se desarrollarán todos los días de la semana sobre, además de Idiomas, Redes Sociales, Yoga, Caminatas y Biblioteca con préstamo de libros, todas opciones gratuitas.

GALERÍA DE FOTOS FRANCES E INGLES: CLICK AQUÍ

GALERÍA DE FOTOS CAMINATA Y YOGA: CLICK AQUÍ

GALERÍA DE FOTOS REDES: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: