03/04/2023

COMENZÓ LA FORMACIÓN DE AMSAFE LA CAPITAL "INTRODUCCIÓN AL SARH PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SECRETARIAS/OS

En una nueva instancia del Ciclo de Formación en Defensa de la Escuela Pública de AMSAFE La Capital, se inició este viernes 31 de marzo, ante una gran presencia de afiliadas y afiliados inscriptos, la formación "Introducción al SARH para Equipos Directivos y Secretarias/os”.

En la presentación dio la bienvenida la Delegada Seccional de AMSAFE La Capital María José Marano quien subrayó la importancia de sostener el compromiso con la formación en ejercicio, un derecho ganado por la lucha colectiva y que año a año exigimos desde el sindicato en la discusión paritaria que se garantice por parte del estado.

Con la coordinación del compañero Dante Gaitán, área de Asuntos Sociales de AMSAFE La Capital, y con una carga de 12 horas reloj (8 presenciales), la formación es dictada por las/os compañeras/os Vanesa Recce, Ezequiel Galíndez y Estefanía Sálica. El primer módulo desarrollado fue “Conectándonos al SARH”, mientras que el siguiente será “Ausencias y reemplazos”.

“Introducción al SARH” es una serie de encuentros que posibilitarán abordar la actividad administrativa de nuestros establecimientos escolares, tarea que repercute directamente sobre la función educativa de la escuela.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ 

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: