28/03/2023

AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER SOBRE NORMATIVA EN LA ESCUELA N° 39 DE COLASTINÉ NORTE

“AMSAFE va a la Escuela”, ciclo de formación en ejercicio de esta Delegación La Capital, se presentó hoy con el Taller “Marcos Normativos que nos regulan: Dec. 3029/12”, en la Escuela N° 39 "9 de Julio" de Colastiné Norte de la ciudad de Santa Fe.

Los compañeros Dante Gaitán –Sec. de Asuntos Sociales AMSAFE La Capital-, Lucas Rodaz -Sec. de Prensa AMSAFE Provincial- y Vanesa Recce -equipo formación AMSAFE La Capital- trataron las distintas aristas de normativa docente, definidas en el Decreto 3029/12, como suplencias, titularizaciones y traslados. Siempre se debe subrayar que el "3029" es un logro paritario, que en materia normativa significó más derechos para las trabajadoras y los trabajadores de la educación en su carrera laboral.

Recordamos que "AMSAFE va a la Escuela" integra una serie de propuestas de formación permanente, gratuita, en ejercicio, en defensa de la Escuela Pública. Se pone a disposición de todas las escuelas del departamento La Capital, alternativas político pedagógicas para acompañar la tarea docente.

Agradecemos a las compañeras delegadas y equipo directivo de esta escuela por la invitación, y a todo el cuerpo docente por la participación y por sumarse a esta iniciativa de formación.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: