15/03/2023

AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER SOBRE NORMATIVA EN LA ESCUELA RAIMUNDO PEÑA DE SANTA FE

En la mañana de este miércoles 15 de marzo en el marco del ciclo “AMSAFE va a la Escuela”, se realizó el Taller “Marcos Normativos que nos regulan: Dec. 3029/12”, en la Escuela N° 821 “Raimundo Peña” de nivel primario.

Los compañeros Dante Gaitán –Sec. de Asuntos Sociales AMSAFE La Capital- y Lucas Rodaz -Sec. de Prensa AMSAFE Provincial- abordaron los temas de normativa docente, definidos en el Decreto 3029/12, como suplencias, titularizaciones y traslados, entre otros. Se recuerda y se subraya que el Decreto 3029/12 es un logro, que en materia normativa significó más derechos para las trabajadoras y los trabajadores de la educación en su carrera laboral, alcanzado en la mesa de discusión paritaria.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Agradecemos a las compañeras delegadas y equipo directivo de esta escuela -que lleva el nombre de ese maestro pionero de la lucha colectiva docente- por la invitación, y a todo el cuerpo docente por la disposición para participar y sumarse a esta iniciativa de formación.

Recordamos que "AMSAFE va a la Escuela" es un conjunto de propuestas de formación permanente, gratuita, en servicio, en defensa de la Escuela Pública. Se pone a disposición de todas las escuelas de nuestro departamento, alternativas político pedagógicas para acompañar la tarea docente.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES