24/11/2022

GRAN CIERRE DE LA FORMACIÓN "LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, UN COMPROMISO DE TODAS Y TODOS"

Con importantísimas devoluciones de las compañeras y compañeros que participaron de esta propuesta de formación de AMSAFE La Capital, se realizó este jueves 24 de noviembre en el auditorio de AMSAFE Provincial, el encuentro final del ciclo "La inclusión de las personas con discapacidad, un compromiso de todas y todos".

Con la presentación y coordinación de las compañeras María José Risso -Delegada Adjunta a cargo del área de formación- y Carolina Cammarota -Sec. Mod. Especial-, este tercer encuentro titulado "Aprender a mirar al sujeto más allá de la discapacidad - La función de los Equipos Psicopedagógicos en los Proyectos de Inclusión", estuvo a cargo del Psicopedagogo José Balbo y la Fonoaudióloga Mariela Yeates.

El cierre de la instancia presencial -vendrá ahora el tramo de evaluación- tuvo el saludo de la Delegada Seccional de AMSAFE La Capital María José Marano a los expositores y a todas y todos los presentes habilitando además un debate e intercambio de miradas enriquecidas por el abordaje que tuvo el tema de la inclusión en cada uno de los módulos.

AMSAFE La Capital felicita a las compañeras y compañeros que se sumaron a esta iniciativa de formación en ejercicio, una conquista más de las trabajadoras y trabajadores de la educación, y que tendrá siempre a este sindicato comprometido con la actualización pedagógica en los distintos niveles y modalidades del sistema educativo, y fortalecer así la escuela pública.

Por último, se informa que en la plataforma de formación del sindicato se encuentra disponible más información como así también materiales bibliográficos y la evaluación final que acreditará este ciclo.

ENLACE PLATAFORMA DE FORMACIÓN: https://www.entornovirtualamsafelacapital.org.ar/

GALERÍA DE IMÁGENES: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: