29/10/2022

CICLO DE FORMACIÓN SECRETARIAS Y SECRETARIOS PARA LAS ESCUELAS DE HOY: CIERRE ANTE MÁS DE 200 COMPAÑERAS/OS

Con un compromiso con la formación que debe subrayarse y con la presencia constante de más de 200 compañeras y compañeros durante los seis encuentros, finalizó este viernes 28 de octubre con la instancia de evaluación, la propuesta "Secretarias y secretarios para las escuelas de hoy", desarrollada en el marco del Ciclo en Defensa de la Escuela Pública de AMSAFE La Capital.

El Auditorio de AMSAFE Provincial abrió sus puertas una vez más para ratificar el compromiso de este sindicato con la formación gratuita y en ejercicio, un derecho que las trabajadoras y los trabajadores de la educación exigimos sea reconocido en cada discusión paritaria.

En este cierre hubo un saludo de parte de María José Marano, Delegada Seccional de AMSAFE La Capital, quien felicitó y agradeció a las trabajadoras y trabajadores de la educación presentes por el profundo compromiso con la escuela pública y con las condiciones de enseñanza y aprendizaje. Como durante todo el ciclo, este encuentro final fue coordinado –y con gran reconocimiento de las/os asistentes- por los compañeros Dante Gaitán, Ezequiel Galíndez y Vanesa Recce.

El final del encuentro merece ser enfocado por el profundo significado que tuvo la foto final con el auditorio de AMSAFE colmado de compañeras y compañeros mostrando ejemplares del Dec. 3029/12 -presente que se hizo a cada asistente-, sin dudas una de las conquistas paritarias más importantes de los últimos años de este sindicato.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

VIDEO SÍNTESIS DEL CICLO

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: