24/11/2022

AMSAFE VA A LA ESCUELA: ACTIVIDAD DE ESI EN LA EETP N° 322 DE SANTO TOMÉ

Con el acompañamiento de sus docentes y equipo directivo, alumnas y alumnos de la Escuela de Educación Técnica Profesional N° 322 "Obispo J. M. Gelabert”, participaron del encuentro-taller sobre Educación Sexual Integral a cargo de compañeras y compañeros de AMSAFE La Capital.

Los compañeros Juan Coria y Diego Buffelli de la Comisión Directiva de AMSAFE La Capital, y Darío Vispe, y Cristian Leguizamo -representantes Gremiales en Junta de Escalafonamientos-, todos referentes de nivel secundario de nuestro sindicato, acercaron herramientas para pensar este tema desde una perspectiva de derechos, debatir concepciones y valorar las miradas y la palabra de todos y todas las personas que intervinieron.

Agradecemos a delegadas/os y equipo directivo de la EETP 322 por la invitación y saludamos la iniciativa de convocar al sindicato para desarrollar estos encuentros que tiene por finalidad generar siempre más espacios de diálogo, profundizar las miradas y darle a la Educación Sexual Integral la visibilidad necesaria en el marco de políticas de derecho en la escuela pública.

GALERÍA DE IMÁGENES: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES