04/10/2019

Nuevo encuentro de "ABRIENDO PUERTAS. Encuentros y talleres para descubrir y compartir saberes"

En el marco del segundo cuatrimestre de la formación en ejercicio "Abridndo Puertas. Encuentros y talleres para descubrir y compartie saberes", se realizó en el día de ayer 03/10, en nuestra casa sindical un nuevo encuentro.

En esta oportunidad realizó una disertación la doctora en ciencias sociales Andrea Bolcatto, la cual presentó y contribuyó al debate de ideas en relación a "LAS FORMAS DE MANDATOS: DEBERES, LEGADOS Y DESEOS EN LOS VÍNCULOS DE CINE Y POLÍTICA"

Recordamos que el próximo encuentro será el día 10 de octubre sobre "Oralidad: ĺas voces del silencio" a cargo de las compañeras Rita Dellacqua, Andrea Dellacqua y Paula Yódice, para lo cual se encuentra abierta la inscripción para nuevxs asistentes.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Nuevo encuentro de "ABRIENDO PUERTAS. Encuentros y talleres para descubrir y compartir saberes" Nuevo encuentro de "ABRIENDO PUERTAS. Encuentros y talleres para descubrir y compartir saberes" Nuevo encuentro de "ABRIENDO PUERTAS. Encuentros y talleres para descubrir y compartir saberes" Nuevo encuentro de "ABRIENDO PUERTAS. Encuentros y talleres para descubrir y compartir saberes" Nuevo encuentro de "ABRIENDO PUERTAS. Encuentros y talleres para descubrir y compartir saberes" Nuevo encuentro de "ABRIENDO PUERTAS. Encuentros y talleres para descubrir y compartir saberes" Nuevo encuentro de "ABRIENDO PUERTAS. Encuentros y talleres para descubrir y compartir saberes"

Etiquetas en esta noticia: